Loading...
Ilustración2019-11-25T07:56:37+00:00

¿Ilustración?

Lo que la fotografía no puede comunicar

Hay veces que queremos transmitir ideas que por medio de una foto resulta complejo. Es cierto, ¿cuántas veces hemos realizado un dibujo rápido para explicar algo? La ilustración, tiene muchos puntos fuertes. Comunica con el estilo que tu quieres darle, transmite ideas que por medio de fotos es más complejo y, además, puede mostrar más cercanía. Podemos emplear un tipo de ilustración más seria para comunicar como trabaja nuestra empresa o igual, darle un enfoque más informal con el fin de acercarla a gente de a pie de calle. Tal vez si somos un banco, podamos explicar de manera más cercana nuestro modelo de ahorro con un video animado ilustrado y no parecer tan lejano a un tipo de público menos interesado en las finanzas, ¿no crees?

Estudiamos qué y cómo comunicar para empatizar más con nuestros clientes.

Hablemos sobre tu idea, cuéntanos que necesitas, estudiaremos la mejor solución gráfica para ayudar a transmitir tu idea en un golpe de vista. Queremos ilustrar tu marca y hacerla diferente.

Queremos que la gente lo vea y sepa que es tuyo, ¿y tú?

ver más proyectos

Ilustramos tus ideas, acercamos lo complicado, transmitirmos de forma directa

Ilustraciones corporativas, iconografía, animaciones corporativas, al fin y al cabo; comunicación

Ilustración corporativa; tus ideas en dibujo.

¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos las necesidades de cada cliente y a su competencia, buscamos donde está nuestro lugar.

Marcar la diferencia a día de hoy es clave. No queremos ser como los demás y tampoco queremos que nuestros clientes lo sean. Por ello, es vital en nuestro trabajo el tiempo de estudio del campo profesional de cada proyecto. Observamos con detenimiento qué hacen los demás para encontrar nuestro camino.

No queremos comunicar como los demás, queremos transmitir de nuestra manera. Contar tus ideas, realzar lo que te hace diferente, comunicar todo de manera clara y directa. Queremos llamar la atención de tu público objetivo y sabemos hacerlo.

Proceso de trabajo diseño grafico Huracan estudio

1. Estudio previo

Documentación, estudio, reflexión, concepto y posibles diseños o soluciones. Aunque esta parte quizás muchas veces no se tiene en cuenta, para nosotros es la más importante. Queremos diseño consciente.

Proceso de trabajo diseño grafico Huracan estudio

2. Diseño y elaboración

Diseñamos, probamos y probamos. ¿Funciona? ¿Puede funcionar mejor? Nos gusta dejar reposar las ideas, hacerlas crecer poco a poco. Queremos diseño consciente, no rápido.

Proceso de trabajo diseño grafico Huracan estudio

2. Diseño y elaboración

Diseñamos, probamos y probamos. ¿Funciona? ¿Puede funcionar mejor? Nos gusta dejar reposar las ideas, hacerlas crecer poco a poco. Queremos diseño consciente, no rápido.

¿Qué?

Echa un vistazo a nuestros proyectos.

ver todos los proyectos

¿Hablamos?

¿Quieres contarnos tu idea? ¿Crees que podemos ayudarte?








      He leído y acepto los términos y condiciones