Loading...
Diseño gráfico para eventos2019-11-25T07:57:57+00:00

¿Diseño gráfico para eventos?

El diseño gráfico en los eventos corporativos

¿Qué consigue un evento? Potenciar tu marca, tu empresa, oportunidades de contactos durante éste y muchas otras más opciones. La verdadera pregunta es ¿qué hacer para que una persona no olvide ese evento? Hay miles de opciones, situaciones que no dejen a nadie indiferente, una buena gestión de este, pero algo que seguro hace que alguien no lo olvide es la imagen. Gánate a todos los asistentes, ten en cuenta cada detalle, haz marca en cada lugar que puedas y, sobre todo, haz que se vayan con un detalle que les guste. Así, cada vez que lo vean recordarán tu evento. Trabajamos diseño de marca para eventos, publicidad y merchandising de este. ¿Qué necesitas?

Queremos que se acuerden de nosotros y; nosotros sabemos como hacerlo

Hablemos sobre tu evento, cuéntanos que vas a organizar, estudiaremos la mejor imagen para hacer que no olviden ese día. Queremos diseñar la imagen de tu evento y su merchandising.

Queremos ayudarte a hacer tu día único

ver más proyectos

Diseñamos la imagen de tu evento y su merchandising

Imagen del evento, logotipo, publicidad y comunicación, merchandising, decoración, señalética… Trabajamos todo el material gráfico necesario para que nadie olvide tu evento

Diseño gráfico para eventos

¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos las necesidades de cada cliente y a su competencia, buscamos donde está nuestro lugar.

Marcar la diferencia a día de hoy es clave. No queremos ser como los demás y tampoco queremos que nuestros clientes lo sean. Por ello, es vital en nuestro trabajo el tiempo de estudio del campo profesional de cada proyecto. Observamos con detenimiento qué hacen los demás para encontrar nuestro camino.

No queremos comunicar como los demás, queremos transmitir de nuestra manera. Contar tus ideas, realzar lo que te hace diferente, comunicar todo de manera clara y directa. Queremos llamar la atención de tu público objetivo y sabemos hacerlo.

Proceso de trabajo diseño grafico Huracan estudio

1. Estudio previo

Documentación, estudio, reflexión, concepto y posibles diseños o soluciones. Aunque esta parte quizás muchas veces no se tiene en cuenta, para nosotros es la más importante. Queremos diseño consciente.

Proceso de trabajo diseño grafico Huracan estudio

2. Diseño y elaboración

Diseñamos, probamos y probamos. ¿Funciona? ¿Puede funcionar mejor? Nos gusta dejar reposar las ideas, hacerlas crecer poco a poco. Queremos diseño consciente, no rápido.

Proceso de trabajo diseño grafico Huracan estudio

2. Diseño y elaboración

Diseñamos, probamos y probamos. ¿Funciona? ¿Puede funcionar mejor? Nos gusta dejar reposar las ideas, hacerlas crecer poco a poco. Queremos diseño consciente, no rápido.

¿Qué?

Echa un vistazo a nuestros proyectos.

ver todos los proyectos

¿Hablamos?

¿Quieres contarnos tu idea? ¿Crees que podemos ayudarte?








      He leído y acepto los términos y condiciones