Loading...
Branding2019-11-23T19:02:55+00:00

¿Branding?

Construcción y creación de una marca

El branding se define como el estudio y  de creación de una marca. Con ello no solo hablamos de diseñar su logotipo, como a veces pensamos, hablamos de todo lo que acompaña a este, a la empresa. Desde su naming hasta su identidad, diseño gráfico o tono de comunicación.

Somos lo que los demás ven de nosotros.

Por ello, cuidar la imagen en estos tiempos en los que cada vez es más difícil destacar, es esencial. Vivimos en la era de la contaminación visual. El diseño gráfico a inundado las calles. Según diferentes estudios, vemos alrededor de 5000 imágenes con fines publicitarios a lo largo del día.

¿Recuerdas al menos diez de las que viste hoy?

ver más proyectos

Trabajamos desde el naming de tu empresa hasta su identidad, diseño gráfico o tono de comunicación

Diseño de marca eficaz.

¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos las necesidades de cada cliente y a su competencia, buscamos donde está nuestro lugar.

Marcar la diferencia a día de hoy es clave. No queremos ser como los demás y tampoco queremos que nuestros clientes lo sean. Por ello, es vital en nuestro trabajo el tiempo de estudio del campo profesional de cada proyecto. Observamos con detenimiento qué hacen los demás para encontrar nuestro camino.

No queremos una marca meramente estética, queremos transmitir. Contar tus ideas, realzar lo que te hace diferente, comunicar todo de manera clara y directa.

Proceso de trabajo diseño grafico Huracan estudio

1. Estudio previo

Documentación, estudio, reflexión, concepto y posibles diseños o soluciones. Aunque esta parte quizás muchas veces no se tiene en cuenta, para nosotros es la más importante. Queremos diseño consciente.

Proceso de trabajo diseño grafico Huracan estudio

2. Diseño y elaboración

Diseñamos, probamos y probamos. ¿Funciona? ¿Puede funcionar mejor? Nos gusta dejar reposar las ideas, hacerlas crecer poco a poco. Queremos diseño consciente, no rápido.

Proceso de trabajo diseño grafico Huracan estudio

3. Presentación

Te presentamos una idea. La idea. Somos expertos en diseño gráfico, trabajamos en ello y sabemos que es mejor respecto a las anteriores… ¿para qué te vamos a hacer perder el tiempo?

¿Qué?

Echa un vistazo a nuestros proyectos.

ver todos los proyectos

¿Hablamos?

¿Quieres contarnos tu idea? ¿Crees que podemos ayudarte?








      He leído y acepto los términos y condiciones