Loading...
College Tennis Showcase2019-08-20T07:10:11+00:00

Project Description

College Tennis Showcase

Evento en el RACE (Madrid)

Diseño de la imagen y gráfica del evento College Tennis Showcase, un fin de semana en el que entrenadores de universidades estadounidenses vinieron a España en busca de jugadores españoles interesados en recibir becas deportivas con las que estudiar una carrera allí, apoyados por Global College USA. El evento fue realizado en Madrid, en el Complejo Deportivo RACE, y los asistentes rondaban desde los 15 a los 20 años.

La organización del evento corrió a cabo de Rise Up Management, quién confió en huracán para el diseño de la gráfica del evento. Imagen, acreditaciones, horarios, dossiers con información sobre jugadores y espacio para que los entradores pudieran tomar sus notas, lonas publicitarias, imágenes para redes sociales, un conjunto que dio imagen y coherencia a un evento, que sin duda, fue un éxito.

Puedes leer más acerca del evento en el artículo de Marca.

Diseño gráfico para eventos - College Tennis ShowcaseDiseño gráfico para eventos - College Tennis Showcase

Diseño de la imagen del evento en base a la de Rise Up Management y posterior aplicación en diferentes soportes contemplados.

Diseño del Merchandising del evento (petates, gafas de sol, welcome pack, lonas publicitarias y demás elementos de publicidad)

Diseño y maquetación de material informativo para el evento (acreditaciones, horarios, dossieres con información de los jugadores para que los entrenadores tomen notas, publicidad en RRSS)

¿Quieres ver más?

Aquí puedes ver algunos de nuestros otros proyectos

¿Quieres ver más?

Aquí puedes ver algunos de nuestros otros proyectos

¿Hablamos?

Queremos darle forma a tu proyecto contigo.

El primer paso siempre es el que más cuesta.

Queremos ayudarte, apoyarte y darle forma a tu idea. Escríbenos y estaremos encantados de estudiar contigo la mejor salida a tu proyecto. Queremos hacer algo grande partiendo del primer esbozo y darle forma poco a poco.

¿Cómo lo ves?








      He leído y acepto los términos y condiciones